Información, fotografía, videos, artículos, entrevistas, etc en torno al arte, la cultura y la historia. Dirección General. Mag. Alba Choque Porras

30.3.12

Nuevo Bar "El Palco" en Cartagena - Un peruano con corazón español apuesta también por lo cultural



Nuevo  Bar "El Palco" en Cartagena (Murcia)
Un peruano con corazón español apuesta por el entretenimiento, y también por lo cultural

Hace un par de semanas Rubén Darío Flores, peruano-español residiendo en España por más de 20 años, ha abierto el Bar de Copas "El Palco" en Cartagena (Murcia) en calle Miguel de Unamuno 3, a la altura de la Plaza de las Salesas. Un local de curiosa y original ambientación, amplio, buena música, buenas copas, a un buen precio si te tomas varias rondas, un lugar donde se respira amistad, alegría, calidez y con un esmerado servicio. Lo más simpático y atrayente suele ser el  pequeño pero sugerente escenario que posee el local, propicio para presentaciones de libros, recital de poesías, charlas culturales, pequeños conciertos, exposiciones de pintura y todo lo que se te ocurra proponer!
Si, Rubén nuestro anfitrión, nos comenta que ya ha contactado con algunos escritores para organizar presentaciones literarias y su apuesta en general es poder albergar diversas presentaciones y se encuentra abierto a propuestas diversas, lo cual convierte a "El Palco" en un buen punto de reunión para mantener una divertida tertulia.
La buena música no puede faltar, la cual se encuentra a cargo del cartagenero Ángel, con música de los ochentas, noventas y actuales.
Rubén tiene soberana experiencia en la conducción de bares, ya se le conoce muy bien en Cartagena por el conocido Bar Perú, y ahora ha llevado también al Bar "El Palco" réplicas de la escuela cusqueña, amplias fotografías de Lima de ayer y hoy; así como su fantástico Tumi  Perú que conforman el ambiente de esta nueva propuesta de entretenimiento.
Desde Memorias del Arte, le deseamos el mejor de los éxitos, y mucha energía positiva. Les dejo algunas fotos del local y gracias a Diego, quien me ayudado con las fotos, ahí se los dejo y ya les comentaré más adelante más sobre el Bar "El Palco". 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario